DE LA NATURALEZA DEL MONTE A TU PIEL
CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Podes abonar a través de Mercado Pago, con tarjetas de credito y debito, transferencia bancaria o efectivo si la entrega es personal. El envío del paquete de compra se hará una vez que se haya comprobado el pago de la misma, por los medios correspondientes.
COMO SE REALIZA LA ENTREGA PERSONAL?
Una vez realizada la compra se acuerda el lugar, fecha y hora de entrega entre comprador/a y vendedora. Comunicándose a través del mail, carmincosmeticanatural@gmail.com
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El costo de envio dependerá de tu ubicación y el total de la compra. Podrás calcularlo presionado en botón "calcular envio, colocando tu código postal.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Se realizan a través de Correo Argentino. Contando con las opciones de envio a domicilio y a sucursal.
CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 20 días luego de despachado.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Cancelaciones o Devoluciones solo serán efectuados si el producto llegara en mal estado a causa del vendedor. Sin excepción.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO
LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponerte en contacto con carmincosmeticanatural@gmail.com antes de las 48hs de llegado el paquete.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Tenes 15 dias luego de recibida la compra para cambiarlo o devolverlo , siempre que el producto haya llegado en mal estado a causa del vendedor. No se permite devolución ni cambio si el producto se estropea una ves ingresado al correo y durante su viaje a destino a través del correo. El costo de la devolución o cambio tanto de vuelta como de ida del producto corre por cuenta del/la comprador/a.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez despachado el pedido el seguimiento corre por cuenta del/la comprador/a. Los tiempos de demora dependen exclusivamente del correo. Es obligación del cliente hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes y retirar el paquete en los plazos establecidos por el correo. En caso de que la compra (paquete) sea devuelta a destino, no habrá reenvolso del costo del envío.
Podras conocer el estado de tu envio ingresando a www.correoargentino.com.ar con tu numero deseguimiento que te enviaremos por mail.
¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas por unica vez. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el numero de seguimiento, de lo contrario el paquete regresa a Mar del Plata, debiendo abonar nuevamente el envio.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Cancelaciones o Devoluciones solo serán efectuados si el producto llegara en mal estado a causa del vendedor. Sin excepción. El paquete deberá devolverse con el packaging original, en perfecto estado y presentando factura y/o ticket sin excepción.